Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' Álvarez responde al llamado de una niña para ayudar a su mamá enferma

El pugilista mexicano una vez más ha demostrado lo buena persona que es, pues respondió a otro llamado por redes sociales para ayudar a la mamá de una pequeña fan.

TENDENCIAS

·

Muchas personas podrán criticarlo por los rivales a los que enfrenta, porque no les gusta su forma de boxear pero "Canelo" Álvarez ha demostrado ser una persona muy dadivosa y es que ahora tendrá un nuevo gesto de solidaridad: apoyará a la mamá de una niña que tiene un tumor cerebral.

Desde hace ya varios meses el "Canelo" Álvarez se ha convertido en un ejemplo de ayuda y solidaridad, pues muchos mexicanos han acudido a él para que los apoye en distintas causas.

Ya apoyó a los niños con cáncer, personas de escasos recursos, una mujer que necesitaba un trasplante de riñón y ahora respondió al llamado de una pequeña, pues su mamá se encuentra enferma y sabía que el boxeador lo podía ayudar.

A través de un video en redes sociales, una pequeña le pidió un enorme favor al "Canelo" Álvarez y es que sólo necesitaba algún objeto firmado por él para que su hermana haga una rifa; el dinero que se obtenga será para tratar el tumor cerebral de su mamá.

Buenas tardes, señor Canelo. Nos puede regalar algún objeto tuyo firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor, gracias", dice la pequeña en el video.

La gran sorpresa para la pequeña y los cientos de aficionados que la apoyaron para que llegara al "Canelo", es que no pasaron ni 24 horas cuando ya había respuesta del boxeador, pues les pidió una dirección para poder mandarles la ayuda que solicitaron.

La pequeña y su familia de igual modo respondieron rápido y le pasaron los datos para poder hacer el envío. Se espera que con el artículo del "Canelo" Álvarez la mamá de la pequeña pueda vencer ese tumor cerebral que les "impide ser felices".

La labor altruista del "Canelo" Álvarez suma un nuevo capítulo y es que siempre que se le ha necesitado ha estado para sus seguidores. Los fans le reconocen estas acciones y así lo han denotado en redes sociales.

Google News