Tendencias

'Burro' Van Rankin asegura que Faitelson quiso traicionar a ESPN para ir a Televisa

David Faitelson sigue en la polémica tras la sanción del América por alineación indebida y el 'Burro' Van Rankin le sacó 'sus trapitos al sol' en redes sociales.

Por Redacción Referee

-
null

El tema de la apuesta de David Faitelson si el América era sancionado, se salió de control. Hasta talentos de Televisa se unieron al debate y lo llamaron #LordDeudor pero eso no quedó ahí.

Fiel a su estilo, el periodista que actualmente trabaja para ESPN, no se quedó callado. Se dirigió directamente al actor y conductor, Jorge Van Rankin, mejor conocido como el 'Burro'.

Tocó el tema del hashtag que le adjudicaron y aseguró que no tienen el mismo nivel educativo y que ni siquiera son amigos. Sentenció su tuit mandando a él y a todos sus 'amiguitos' de las telenovelas a "ya saben donde".

El 'Burro' no dejó el tema ahí. Le recordó a Faitelson que no se quejaba cuando trabajaba para TV Azteca. Además recordó que, supuestamente, el mismo Faitelson buscó llegar a Televisa sin el conocimiento de 'su casa'.

Por si fuera poco, circuló un vídeo por redes sociales donde el conductor de Televisa reafirmó lo que escribió en su Twitter:

Se me hace un güey poco hombre que no pagó la apuesta, que se esconde en sus frases. Lo que sí es muy triste es que haya cosas muy sucias que nadie le saca como ir a Televisa dándole la espalda a ESPN", se escucha decir a Jorge.

Los usuarios de la red social acusaron que Van Rankin estaba alcoholizado al acusar a Faitelson. En el pasado, David aceptó que estuvo cerca de firmar con Televisa, en algo que catalogó como 'quemarse en el infierno' pero que no ocurrió porque no le llegaron al precio.

¿Consideras que Faitelson debe pagar la apuesta?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias