Comparta éste artículo
Main logo

Boxeadores con los disfraces y entradas más extravagantes

Desde vestido de novia hasta volando sobre una alfombra mágica, así han sido algunas entradas de boxeadores

TENDENCIAS

·

Los llamativos disfraces de Wilder y Fury los unieron a la lista de otros boxeadores con entradas bizarras.

Estos son algunos boxeadores que llamaron la atención por sus arribos al cuadrilátero:

Deontay Wilder

Suele usar máscaras hasta en las ceremonias de pesaje para intimidar a sus rivales. Una de ellas se basó en la película de terror y culto "The Devil Rides Out".

El estadounidense luego apareció con un traje muy bizarro para su segunda pelea ante Tyson Fury.  Wilder aseguró que su traje valdría millones cuando se retirara, pero cuando perdió la pelea culpó al disfraz.

"El hecho simplemente es que mi traje era demasiado pesado para mí& No tenía piernas desde el comienzo de la pelea. Mucha gente me decía: "parecía que algo andaba mal contigo"".

Tyson Fury

Para su pelea de peso pesado ante Wilder, el boxeador británico también entró de forma estrafalaria: como rey.

Fury entró cargado por sus soldados romanos y con la canción "Crize" de Patsy Cline de fondo.  El boxeador la cantaba y lanzaba besos a los espectadores.

El británico quizá tiene complejo de identidad, pues también ha arribado con los colores de México y de Estados Unidos.

Joseph Agbeko

Es un boxeador ghanés a quien apodan King Kong, por lo que en una pelea salió con una máscara de gorila encadenando a una bella joven.

Bernard Hopkins

Lo apodaban 'Verdugo' o 'Alien' por lo que llegó a subir al ring disfrazado de ambos formas.

Jorge 'Maromero' Paez

Creció en el circo de su abuela, donde trabajó como acróbata y artista. Además de su extravagante peinado, subió al cuadrilátero con vestido de novia, como Superman, como payaso y como monje.

"Quería ser diferente de otros luchadores. Quería dar no sólo una buena pelea sino un buen espectáculo. Me criticaron mucho por ser un payaso, pero no era sólo un payaso. Fui un buen payaso que también vino a pelear ".

Ricky Hatton

Es recordado porque Manny Pacquiao lo noqueó en segundos, pero también porque subía mucho de peso entre sus peleas. Se hacía llamar 'The Hitman', entonces lo apodaron 'The Fatman'.  En su pelea ante Juan Lazcano se vistió de gordo.

Jason Escalera

Lo apodaban 'Mostro' a este boxeador estadounidense. En una pelea salió con una cadena y una máscara como Jason.

Michael Katsidis

'El Grande' es un boxeador australiano de ascendencia griega, por eso se viste casi siempre como guerrero espartano.

Héctor 'Macho' Camacho

El puertorriqueño fue igual de extravagante que el 'Maromero'. Entró vestido como Macho Man, como apache y como emperador.

También se disfrazó de guerrero romano, como karateka, torero, bombero y soldado.

Sharif Bogere

Otro boxeador que rinde tributo a su apodo: 'The Lion'. Por su origen africano, suele entrar disfrazado de león y una vez incluso lo hizo dentro de una jaula.

Adrien Broner

El polémico excampeón mundial salía con batas extravagantes. Pero una vez salió con una máscara y parecía el 'Chacal' de Don Francisco.

Nassem Hamed

Le decían 'Príncipe' a este boxeador inglés. Era muy fanfarrón. Una vez entró entró a la arena sobre una "alfombra mágica" y en otra a bordo de un coche.

Su mejor entrada fue con un performance de Thriller de Michael Jackson para su pelea ante Wayne McCullough en 1998. También una vez entró sobre un aro de metal.

Floyd Mayweather

Antes de haber sido escoltado por Justin Bieber, el 'Money' salió en su pelea ante Carlos Baldomir, en 2006, como un emperador romano.

Google News