Comparta éste artículo
Main logo

Borgetti no recuerda jugar con Martinoli en el Toluca

El narrador había asegurado que le tocó marcar al exdelantero en sus inicios

TENDENCIAS

·

Antes de ser periodista, Christian Martinoli intentó ser futbolista del Toluca e incluso asegura haber jugado con Jared Borgetti, sin embargo éste no lo recuerda.

El narrador de Azteca Deportes contó hace unos meses al programa Ahora o Nunca de ESPN que compartió cancha con el "Zorro del desierto".

Cuando tenía 16 años, él tenía como 18 o 19, llegó al Toluca y estuvo un mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la "Bombonera". Lo conocíamos como 'El Culiacán' y yo intentaba marcarlo, pero cada vez que saltaba me sacaba metro y medio, era como Jordan".

Luis García, compañero y amigo de Martinoli, le preguntó a Borgetti si es cierta esa historia, en su canal de YouTube Farsantes con Gloria, y el exdelantero mexicano dijo que no lo recuerda.

No me acuerdo, pero no es para hacer sentir mal a nadie, es la realidad; duré muy poco ahí o tal vez la convivencia no era tan fuerte. Me acuerdo más con los que estaba viviendo en la casa club. Martinoli sí me lo ha comentado y qué padre que se acuerde de mí, me hubiera encantado tener el recuerdo de ese momento".

Borgetti bromeó sobre aquel hecho y aunque no lo recuerda, dijo que gracias a Martinoli se convirtió en un gran goleador con Santos Laguna y la Selección Mexicana.

Gracias a su trabajo, a cómo me marcaba y ver que me era complicado poderme desmarcar o podérmelo quitar fue que empecé a esforzarme más y ser mejor, y llegar a ser lo que alcancé, así comienza uno, teniendo esos rivales que te hagan crecer. Gracias, Martinoli".

Google News