Tendencias

Borgetti no recuerda jugar con Martinoli en el Toluca

El narrador había asegurado que le tocó marcar al exdelantero en sus inicios

Por Israel González

-
Instagram

Instagram (@cmartinolimx @borgetti58)

Antes de ser periodista, Christian Martinoli intentó ser futbolista del Toluca e incluso asegura haber jugado con Jared Borgetti, sin embargo éste no lo recuerda.

El narrador de Azteca Deportes contó hace unos meses al programa Ahora o Nunca de ESPN que compartió cancha con el ‘Zorro del desierto’.

Cuando tenía 16 años, él tenía como 18 o 19, llegó al Toluca y estuvo un mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la ‘Bombonera’. Lo conocíamos como 'El Culiacán' y yo intentaba marcarlo, pero cada vez que saltaba me sacaba metro y medio, era como Jordan”.

Luis García, compañero y amigo de Martinoli, le preguntó a Borgetti si es cierta esa historia, en su canal de YouTube Farsantes con Gloria, y el exdelantero mexicano dijo que no lo recuerda.

No me acuerdo, pero no es para hacer sentir mal a nadie, es la realidad; duré muy poco ahí o tal vez la convivencia no era tan fuerte. Me acuerdo más con los que estaba viviendo en la casa club. Martinoli sí me lo ha comentado y qué padre que se acuerde de mí, me hubiera encantado tener el recuerdo de ese momento”.

Borgetti bromeó sobre aquel hecho y aunque no lo recuerda, dijo que gracias a Martinoli se convirtió en un gran goleador con Santos Laguna y la Selección Mexicana.

Gracias a su trabajo, a cómo me marcaba y ver que me era complicado poderme desmarcar o podérmelo quitar fue que empecé a esforzarme más y ser mejor, y llegar a ser lo que alcancé, así comienza uno, teniendo esos rivales que te hagan crecer. Gracias, Martinoli”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias