Tendencias

Blue Demon Jr. anuncia que tendrá una serie en Disney Plus

El 'Demonio Azul' dio a conocer una producción en la que tendrá participación y que será transmitida vía streaming.

Por Redacción Referee

-
Blue Demon Jr. tendrá su serie en Disney +

Blue Demon Jr. tendrá su serie en Disney + (@BlueDemonjr)

Blue Demon Jr. quiere extender su leyenda más allá de los cuadriláteros es por eso que decidió llevar a cabo una serie que será transmitida a través de Disney Plus, una de las plataformas de streaming más recientes.

Durante una entrevista con Marca Claro, el hijo del maestro Manotas reveló que entre agosto y septiembre de este año dará a conocer detalles más precisos sobre la serie "Ultra Violet y Blue Demon", la cual irá por Disney +.

Se trata de una producción muy bien planeada, ya que no surgió de la noche a la mañana. Blue Demon Jr. mencionó estar contento por cristalizar un proyecto que llevaba años en stand by, pero que finalmente ha visto la luz.

Muy contento porque es un proyecto que se cocinó durante muchos años. La serie tiene mucho que ofrecer para los mexicanos y los americanos, mostrando lo que es nuestra cultura, nuestras tradiciones y seguir preservando el nombre y nuestra tradición de este bello personaje".

Blue Demon Jr.

Reconoció que se tratará de una serie apta para mexicanos y americanos, en la cual se podrán valorar tradiciones, además de mostrar las tradiciones del país. Reconoció que tuvo que esperar para encontrar un lugar en el cual proyectarse 'a lo grande'.

La serie tiene como sinópsis la continuación del legado en la lucha libre, la máscara escogerá a una mujer, la cual se tratará de la sobrina del luchador. Una producción con un toque cómico, pero serio y por su puesto cero vulgar.

Finalmente, Demon detalló que la primera temporada será de 10 o 12 capítulos, esperando que salga sí o sí este año. Las grabaciones de la misma se llevarán a cabo en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva Orleans.

En esta nota

  • Lucha Libre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias