Comparta éste artículo
Main logo

Billy Álvarez pierde juicio y no tiene acceso a sus cuentas

El exdirectivo de Cruz Azul sigue metido en líos legales y ahora recibió una mala noticia sobre su dinero.

TENDENCIAS

·

Billy Álvarez dejó a Cruz Azul y ahora se encuentra en constante batalla legal por lo que, técnicamente, le corresponde.

Ahora, la Unidad de Inteligencia Financiera, UIF por sus siglas, negó la suspensión que el exdirectivo solicitó para descongelar sus cuentas bancarias.

Cabe destacar que esta decisión no será cambiada hasta que su juicio por estar inculpado de hacer operaciones con dinero ilícito, sea resuelto.

La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo "N"", informaron.

Como es sabido, Billy está profugo de la justicia y tiene dos ordenes de aprehensión, incluso es buscado por autoridades internacionales.

La UIF respalda su decisión en lo antes mencionado pero los abogados del expresidente de la institución celeste ya preparan su defensa.

La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo "N"", concluyen. 

¿Qué le depara el destino a Billy Álvarez? 

Google News