Comparta éste artículo
Main logo

Atletas olímpicos que se han inspirado en Cristiano Ronaldo

Son varios los deportistas internacionales que han superado cada una de sus pruebas teniendo como referencia al 'Comandante'.

TENDENCIAS

·

Los Juegos Olímpicos suelen dejar infinidad de anéctodas antes, durante y después de su celebración. Cada uno de los aficionados y televidentes suelen disfrutar de esta fiesta del deporte por cada una de las disciplinas existentes.

Si bien en la mayoría de los casos ningún deporte se relaciona con otro, varios atletas se han encargado de asociar su disciplina con el futbol, específicamente por la influencia que genera Cristiano Ronaldo en ellos.

Existen varios casos de atletas olímpicos que han hecho frente a sus competencias gracias a las reflexiones o festejos del delantero portugués. Unos han agarrado inspiración, otros simplemente festejan exactamente como el 'Bicho'.

SHAKHRAM GIYASOV

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, este boxeador uzbeko se volvió tendencia luego de celebrar como Cristiano Ronaldo tras ganar una contienda. Al acabar las acciones y concretarse su pase a Semifinales de Peso Welter, Giyasov rindió homenaje al 'Comandante'.

MOHAMED ELSAYED

Este esgrimista egipcio fue el primero en manifestar su admiración por 'CR7' durante estos Juegos Olímpicos. El chico de 18 años no dudó en celebrar como el portugués luego superar a su rival, Yannick Borel, con una puntuación de 15 puntos a 11.

DANIEL CARGNIN

Un judoca brasileño que se colgó la medalla de bronce en Tokio 2020, misma que no habría podido conseguir sin la "ayuda" de Cristiano. En una entrevista con Globe Esporte, reveló que al perder la semifinal estaba decaído y simplemente se motivó con un video/discurso del 'Bicho'.

Daniel Cargnin con la medalla de bronce - @dadscargnin

"Llegué a la zona de calentamiento, no sabía qué sentir. Puse un pequeño video de Cristiano Ronaldo en el que dice: "Si tú no lo crees, puede que no sea así, pero si tú no lo crees, ¿quién lo hará?". No me estaba concentrando en el presente. El vídeo me ayudó a estar más relajado".

Google News