Tendencias

Atacan al exnovio de la mamá de Neymar en Cancún; buscará justicia

Tiago Ramos, expareja de la mamá del futbolista brasileño Neymar, subió un video a Instagram, donde se le veía con manchas de sangras tras un presunto ataque en Cancún

Por Redacción Referee

- 08/12/2020 11:31
La mamá de Neymar con su pareja Tiago.

La mamá de Neymar con su pareja Tiago. - Instagram

Aunque la madre de Neymar, Nadine Goncalves, tiene 55 años, tuvo una relación con un hombre 31 años menor que ella: Tiago Ramos, exfutbolista de 24 años. El también gamer, inclusive, es más joven que su exhijastro, quien tiene 28 años.

La pareja pasó por altibajos, como en junio, cuando presuntamente terminaron en un hospital a causa de violencia doméstica. Sin embargo, habrían decidido darse "una segunda oportunidad" y pasar unos días en Cancún, México.

Pero esta especie de 'luna de miel' se habría visto interrumpida por un ataque contra Tiago Ramos al interior de un restaurante en Cancún, a donde -según él- sólo ingresó para pedir "un poco de carne" y, sin motivo alguno, fue apuñalado por un comensal.

@tiagoramoss

En Instagram, el también gamer subió un video donde se le veía con el cuello y el pecho ensangrentado. Hasta ahora se desconoce si denunció el hecho ante la policía municipal de Cancún o el estado de salud en que se encuentra la expareja de Nadine Goncalves.

Casi muero por algo que no hice (...) No sé qué paso, no hice nada (...) Esto no se va a quedar así, tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México", declaró Tiago Ramos.

@tiagoramoss

Curioso resulta el hecho que Nadine Goncalves haya negado un regreso con Tiago Ramos... aunque sí estuvo en Cancún, pero con unas amigas. En declaraciones dadas al portal Isto É Gente, especializado en farándula brasileña, Nadine aseguró que se encontraba con unas amigas.

Resaltamos que Nadine está soltera, ella y Tiago Ramos hace mucho tiempo que ya no son una pareja", se lee en el comunicado enviado por Nadine.  

@nadine.goncalves

No obstante, la mamá de Neymar le ofreció ayuda en caso de que esté atravesando por una difícil situación. Hasta ahora se desconoce de la veracidad de lo dicho por el gamer o si sólo se trata de una estrategia para atraer los reflectores. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias