Comparta éste artículo
Main logo

Así es la secreta vida de Anna Kournikova lejos del tenis

Anna Kournikova, la tenista rusa que maravilló al mundo, ahora lleva una discreta vida con el cantante español, Enrique Iglesias.

TENDENCIAS

·

Anna Kournikova conquistó al mundo del tenis a principio de los 2000, pero las lesiones le hicieron alejarse de las canchas y decidió llevar una discreta vida al lado de su pareja, el cantante Enrique Iglesias.

Anna Kournikova es originaria de Moscú. Nació el 7 de junio de 1981 y desde muy pequeña, a los 9 años, formó parte de la Academia Nick Bollttieri, donde se formaron grandes tenistas de la talla de Monica Seles o Maria Sharapova.

Anna Kournikova
Anna Kournikova con su papá. (@annakournokova).

La rusa tuvo la oportunidad de compartir cancha con tenistas de la talla de Steffi Graf, fue ella quien la derrotó en la cuarta ronda del US Open en 1996, el torneo debut de la tenista rusa.

Anna Kournikova
Anna Kournikova en sus primeros partidos de tenis. (@annakournikova)

El crecimiento de Kournikova sorprendió en las canchas, ya que en 1997 llegó a las semifinales de Wimbledon, y para 1998 ya se ubicaba en el Top 10 del ranking de la WTA, tenía solo 17 años.

Anna Kournikova
La tenista rusa en uno de sus primeros Grand Slam.

Pese a que arrancó muy bien en las canchas, Kournikova nunca pudo obtener ningún título grande de forma individual.

Anna Kournikova
Anna Kournikova fue ganando espacios en el tenis. (@annakournikova)

Pero vaya que en dobles arrasó con sus rivales, sobre todo cuando hizo dupla con Martina Hingis, y logró cinco títulos entre ellos el Abierto de Australia. 

Anna Kournikova
Anna Kournikova ganando sus primeros torneos. (@annakournikova)

Todo lo que estaba logrando la tenista rusa, la llevó a que de inmediato creciera su popularidad a nivel mundial. Fue portada de varias revistas de fitness, además de la reconocida, Sports Illustrated, que suele hacer ediciones especiales con deportistas famosas.

Anna Kournikova
Anna Kournikova fue portada de la famosa revista. (@annakournikova)

Y desde luego esto llevó a que Anna conociera al famoso cantante español, Enrique Iglesias.

La entonces campeona de tenis conoció a Iglesias en 2001 porque formó parte de la canción "Escape", del español.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova estuvo en el video de "Escape". (Captura YouTube)

De acuerdo con el diario El País, En ese momento Anna tenía 20 años y Enrique, 26 años, y el cantante hizo esta declaración sobre el video en el que protagonizaron escenas románticas:

No hay necesidad de componer un personaje muy elaborado por besar a Anna y hacer que parezca aceptable en la pantalla", dijo Iglesias.

Un año después se supo en los MTV Video Music Awards de 2002 que Anna y Enrique Iglesias tenía una relación. Pero ambos decidieron no dar declaraciones y llevar una vida discreta, de hecho en sus redes sociales no hay tantas fotos de ambos juntos.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova causó revuelo por su participación en el video del español.

Anna Kournikova no ha ocultado su vida en las redes sociales, donde generalmente publica fotos con sus perros o en sus vacaciones.

Sobre si está o no casada con Enrique Iglesias hablan muy poco ambos, aunque ya llevan más de 17 años juntos. Tan secreta es la vida de ambos, que Kournikova llevó el parto de sus pequeños Nicholas y Lucy sin que nadie lo notara, hasta que ambos, por separado, presentaron a sus bebés.

Anna Kournikova
Anna Kournikova comparte algunas fotos en sus redes sociales. (@annakournikova)

Después de que nacieran sus bebés, Enrique Iglesias volvió a responder si estaba casado con Kournikova:

No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro". 

Ahora, Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieron su tercera bebé, y comparado con los anteriores, esta vez sí han compartido más fotos.

Anna Kournikova
La extenista tuvo a su tercera bebé. (@annakournikova)

 

 

Google News