Comparta éste artículo
Main logo

Asaltan casa de Paolo Rossi durante su funeral

Dinero en efectivo y un reloj sustrajeron del que fuera el hogar del delantero italiano. Federica, viuda del exfutbolista, asegura que no se llevaron los objetos que marcaron la carrera de Rossi

TENDENCIAS

·

Tras luchar varios años contra una enfermedad, el pasado 10 de diciembre, falleció Paolo Rossi, quien fuera campeón del mundo con Italia en el mundial de España 1982. Hasta ahora, Federica Cappelletti, viuda del exfutbolista, no ha revelado la causa del deceso.

El funeral del jugador se efectuó el pasado sábado, en la catedral de Vicenza, Italia... pero justo mientras se realizaba la ceremonia, en la casa del exdelantero, un grupo de asaltantes rompía una ventana e igresaban a su domicilio para sustraer las que fueran sus pertenencias.

 

Al menos 120 dólares y un reloj que perteneciera a Paolo Rossi fueron hurtados de la casa de campo ubicada en Arezzo, en la región de la Toscana, anunció la Policía de Investigación; sin embargo, no se llevaron objetos representativos de la carrera de Paolo Rossi, como jerseys o balones. 

El funeral de Paolo Rossi fue en la catedral de Vicenza
@Gazzetta_it

Fue un colaborador de la familia Rossi quien se encontró con su casa desordenada al regresar del funeral, por lo que dio parte a las autoridades. Por su parte, Federica Cappellatti anunció que no faltaban otras pertenecias, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport.

Paolo Rossi, el héroe de Italia en España 82
@francescviapol

En días pasados, Mario Balotelli fue víctima de un asalto, cuando rompieron una ventana de su automóvil y sustrajeron cosas. El también delantero jugará para el Monza, equipo de la Serie B y propiedad del magnate italiano Silvio Berlusconi. 

Google News