Comparta éste artículo
Main logo

La chilena de Gignac contra Pumas, nominada al Puskás 2020

La FIFA dio a conocer los nominados al premio Puskás 2020, que selecciona los mejores goles del año, y el jugador francés, André Pierre Gignac fue seleccionado para contender.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El francés André Pierre Gignac llegó a México a romper récords y deslumbrar con su olfato goleador, pero ahora también impactó con un uno de sus goles a la FIFA, tanto que está nominado al premio Puskás 2020.

El máximo organismo del futbol dio a conocer la lista de los candidatos para el premio y sorprendió que Gignac estuviera en la lista con una una anotación que le hizo a Pumas.

Este gol ocurrió en el Clausura 2020, que al final fue cancelado, en la jornada 8. Tigres recibió en el estadio Universitario a los Pumas, quien al final salió con derrota de 3-0.

Para no variar, los tres goles anotados en el partido fueron del francés, pero hubo uno de esos goles que no ocurren todos los días. Fue al minuto 57, cuando Gignac se alzó por el aire y conectó de chilena el balón, para dejar sin posibilidades a Alfredo Saldívar.

Otros de los nominados al premio Puskás son el uruguayo, Luis Suárez, con un gol de taco al Mallorca; el coreano Heung-Min Son también está en la lista de los contendientes.

Además, la FIFA dio a conocer a todos los nominados para el premio The Best en la diferentes categorías.

¿Crees que pueda ganar el premio Gignac?

 

Google News