Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Angelina Graovac vende fotos en la red social para adultos para mantener su carrera en el tenis

TENDENCIAS

·

Recientemente, el sitio para vender fotos privadas ha sido un 'boom' entre los internautas. Desafortunadamente -para algunos-, su utilidad ha sido algo tergiversada, pues los suscriptores, frecuentemente, pagan por contenido no apto para menores de edad.

El método de inscripción es relativamente fácil, pues solo tienes que registrarte y colocar tus tarifas de inscripción. Dichos pagos son mensuales y el mínimo es de poco más de 100 pesos mexicanos.

Un sinfín de artistas e influencers han visto el sitio como una fuente extra de ingresos en la pandemia. Esto también incluye a deportistas, como la tenista australiana Angelina Graovac.

Rankeada como la mil 171 del mundo, está catalogada como una estrella en ascenso del tennis oceánico y apenas hizo su debut profesional en 2018. Hasta el momento ha disputado 37 partidos y solo ha ganado nueve.

Según estimaciones del diario The Sun, Angelina ganó 5 mil dólares en el presente 2020. Ante esto, ella decidió abrir su OnlyFans para tener un ingreso extra.

La tenista tampoco tuvo problema en aceptar que vender material explícito le ayudará para sostener el sueño de estar en la escena de los Grand Slams:

La presión bajo la que estuve en los últimos años fue inmensa y realmente no quiero pasar por eso (respecto a su inicio en el tenis profesional). Ahora lo haré por placer y diversión (jugar tenis)", aseguró para The Daily Telegraph.

Google News