Comparta éste artículo
Main logo

Ángel García Toraño revela que ESPN "lo despidió injustificadamente"

El excomentarista aclaró en sus redes sociales por qué ya no aparece en esta cadena de televisión, principalmente en el programa "Futbol Picante".

TENDENCIAS

·

Ángel García Toraño, reconocido comentarista deportivo, dejó de aparecer en la cadena "ESPN" de forma repentina, hecho que causó intriga entre los televidentes, pues muchos de ellos generaron una ola de teorías; él ya lo ha aclarado todo.

Como sabemos la pandemia de coronavirus ha afectado en gran medida muchos rubros del día a día y miles de trabajadores han perdido sus empleos; García Toraño habría sido uno de ellos y él acusa a la cadena televisiva de haberlo despedido injustificadamente.

Twitter @garciatorano

 

A través de su cuenta de Twitter, Ángel García Toraño respondió a uno de sus seguidores, que generó una serie de hipótesis sobre por qué ya no aparece en "ESPN", destacando la culpa de José Ramón Fernández que no tuvo nada que ver.

El ahora excomentarista comentó que no se trataba de nada de eso, sino que todo fue mera "orden de arriba", sufriendo de un "despido injustificado".

Despido Injustificado. Solo eso", respondiendo a un tweet de uno de sus seguidores.

García Toraño se ha alejado de la televisión de momento y se ha enfocado en un nuevo proyecto personal, donde los deportes siguen siendo su enfoque principal.

Todo aquel que quiera seguirlo de cerca puede suscribirse a su canal de YouTube, donde realiza un análisis, comentarios y seguimiento al deporte en general.

Se comenta que este personaje podría volver pronto a la televisión y es que los rumores apuntan a que podría unirse al equipo de trabajo de las cadenas del Pedregal o Chapultepec pero como siempre, aún no hay nada oficial. Habrá que esperar una nueva postura de él.

Google News