Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara responde a críticas por estar en una boda durante el "Clásico"

Aficionados de Chivas criticaron a Amaury Vergara por no presentarse al "Clásico" contra el América en el Estadio Akron, que terminó en un triunfo 3-0 a favor de las "Águilas". 

TENDENCIAS

·
Créditos: Archivo SoyReferee

Los fanáticos de Chivas no quedaron muy contentos que Amaury Vergara, propietario del equipo, no estuviera presente en el 'Clásico" en el Estadio Akron por asistir a la boda de un familiar. 

Aunque Vergara criticó la actuación de su equipo al día siguiente, muchos aficionados le respondieron en redes sociales por no seguir el partido. 

COMPRA EL LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A través de su cuenta de Twitter, Vergara respondió a esas críticas y señaló que en ningún momento estuvo "ausente" de Chivas; explicó que fue a la boda porque su familia es muy importante. 

Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia", escribió Vergara en el primer tuit que mandó sobre su situación. 

Amaury Vergara en una boda durante el Clásico
Instagram

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Vergara mostró su descontento que muchos aficionados especularon que estuvo en "estado inconveniente" durante el evento familiar y expresó que no fue el caso. 

No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre", expresó el propietario de Chivas. 

Muchos aficionados expresaron que entienden su decisión de asistir a la boda de su familiar, pero le reclamaron que pusiera "mano dura" con los futbolistas para evitar otra humillación en el torneo. 

 

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez, director técnico y director deportivo respectivamente de Chivas, hablaron con los medios de comunicación el lunes 15 de marzo del 2021 donde expresaron vergüenza por la derrota 3-0 contra el América. 

Google News