Tendencias

Álvaro Morales critica a estadounidenses: "'Chapo' Sánchez es mejor que Dest"

El eterno debate sobre si los estadounidenses ya superaron a los mexicanos en futbol ha quedado atrás para Álvaro Morales, quien aseguró que es una mentira.

Por Redacción Referee

-
null

En meses recientes, muchos futbolistas jóvenes de Estados Unidos partieron hacia el futbol europeo en busca de mejorar en todos los aspectos. 

Esto comenzó a generar discusión sobre qué tanto había avanzado el futbol norteamericano y si ya había superado a lo hecho actualmente dentro de México.

Uno de los máximos representantes de esta generación estadounidense es Sergiño Dest, que con 20 años ya tiene algunos meses en el Barcelona.

COMPRA AQUÍ SUDADERA DEL CLUB BARCELONA

Desafortunadamente para él, en medio de todo el desastre que es el Barcelona, fue de los peores elementos ante el PSG, pues no pudo detener a Kylian Mbappé, quien terminó por meter tres goles.

El periodista Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad de criticar al futbol estadounidense luego de la actuación de Dest, además de compararlo con el 'Chapo' Sánchez, lateral de las Chivas:

(Mbappé) exhibió la mentira del futbol estadounidense y su gran generación, ¿Sergiño Dest? Quiero ofrecerle una disculpa pública al 'Chapito' Sánchez, tú eres mejor que Sergiño Dest", sentenció Álvaro.

Además hizo mención a otros futbolistas de Estados Unidos en equipos importantes:

McKeannie le carga las maletas a Juan Guillermo Cuadrado, no pasa nada si no juega. Pulisic es maravilloso pero solo cuando es regular", comentó.

Incluso aseguró que si estos jugadores están en Europa es gracias a sus padres, no a un proyecto de la federación norteamericana.

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias