Comparta éste artículo
Main logo

Alex Rodríguez, pareja de JLo, buscaría adquirir un equipo de la Liga MX

El expelotero de los Yankees y prometido de Jennifer López, estaría interesado de invertir en la liga mexicana, luego de su frustrado intento de ser propietario de un equipo de la MLB. 

TENDENCIAS

·

Entre 2004 y 2016, Alex Rodríguez fue una de las estrellas de los Yankees de Nueva York, ganando tres MVP de las Grandes Ligas y ganando la Serie Mundial de 2009. El dominicano también es el jugador de ascendencia hispana con más homeruns, superando los 609 de Sammy Sosa. 

Como empresario, A Rod se destaca dentro del sector inmobiliario, además de tener otros negocios como los gimnasios Energy Fitness en México. Desde marzo de 2019, el extercera base se encuentra comprometido con la cantante y actriz Jennifer Lopez; el enlace nupcial no se ha concreatdo por la pandemia de Covid-19.

Alex Rodríguez ha asegurado que la MLS superará a otros deportes, como el beisbol, en los Estados Unidos. Todas estas razones motivarían al exjugador de los Yankees para adquir una franquicia de la Liga MX; aunque hasta ahora todo se trata de un rumor, ya que ni él ni JLo han dicho nada al respecto.

Alex Rodríguez es un destacado empresario
Alex Rodríguez es un destacado empresario (@arod)

En el primer semestre de 2020, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez lanzaron una oferta, según reportes, de 2.3 mil millones de dólares para comprar a los Mets de Nueva York de las Grandes Ligas. No obstante, en agosto de 2020, se retiraron por no llegar a un acuerdo con el propietario anterior. 

A Rod, figura de los Yankees de Nueva York
A Rod, figura de los Yankees de Nueva York (@arod)

En aquella frustrada operación para adquirir un equipo de la MLB, se les unió Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, quien venía de ganar el Super Bowl. En diciembre de 2020, Alex Rodríguez anunció que mediante un fondo de 650 millones de dólares invertiría en 20 hoteles dentro de Estados Unidos. 

Está comprometido con Jennifer Lopez
Está comprometido con Jennifer Lopez (@arod)
Google News