Comparta éste artículo
Main logo

Alberto Lati critica al América por no aprovechar la calidad de Córdova 

El periodista de Fox Sports, Alberto Lati, consideró que el América hace mal por no aprovechar la calidad que tiene Sebastián Córdova y piense en dejarlo ir.

TENDENCIAS

·

El aún "10" del América, Sebastián Córdova, probablemente esté pasando sus últimas horas como americanista, luego de que se especula que el canterano de las Águilas dejará el nido para enfrentar nuevos retos.

De acuerdo a diversos reportes, el próximo destino de Córdova será en el norte del país para jugar con los Tigres que son dirigidos por Miguel Herrera, quien fuera entrenador del América en 2020.

 

En ese sentido, el periodista de Fox Sports, Alberto Lati, señaló que el América hace mal por no saber aprovechar la calidad del mediocampista y que ahora le dará armas a otro equipo que constantemente arma plantillas competitivas. 

Para un equipo grande hay algo peor que no generar talento de máxima calidad: generarlo y, luego de no saber aprovecharlo, cederlo a un rival directo por los títulos. Aberrante lo de Córdova que no pudo ser a Chivas, inaudito ahora que se va fortaleciendo a Tigres", expresó Lati en Twitter.

 La salida del mediocampista de las Águilas generó polémica en las exfiguras del América, puesto que Adrián Chávez y Carlos Reinoso criticaron al "10" por su presunta salida y más porque supuestamente se incorporaría a las filas del Guadalajara. 

Sebastián Córdova
El mexicano no tuvo mucha participación con el América en la parte final del Apertura 2021. Foto: Instagram @cordovar97.

Ante la ola de rumores que se desataron sobre la salida de Córdova del América, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, aprovechó el momento para mandarle un guiño, ya que aseguró que es un gran jugador y que a Miguel Herrera le agradaría contar con él.

Google News