Comparta éste artículo
Main logo

Alan Pulido presume en redes su visita al Super Bowl LV

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, cumplió su palabra y mostró en redes sociales todo lo que hizo en Tampa Bay, incluido estar en el Super Bowl LV. 

TENDENCIAS

·

En la semana previa al Super Bowl LV, Alan Pulido reveló en redes sociales que iría al juego en Tampa Bay para apoyar a los Kansas City Chiefs, el equipo donde juega Patrick Mahomes

COMPRA GORRA DE LOS CHIEFS EN AMAZON

Pulido hasta mostró en su cuenta de Instagram su prueba negativa de PCR que tomó para demostrar que no tenía Covid-19 y poder realizar el viaje a Tampa Bay, ciudad sede del Super Bowl LV. 

 

El futbolista mexicano cumplió su palabra al mostrar en su cuenta de Instagram todo lo que ha hecho en Tampa Bay y la ubicación de su lugar en el estadio donde disfruta el Super Bowl LV. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El delantero del Sporting Kansas City conoció al expateador argentino de los Tampa Bay Buccaneers, Martín Gramática, y hasta se probó su anillo de Super Bowl. 

Alan Pulido con Martín Gramática - Instagram @alan_pulido17
Alan Pulido con Martín Gramática - Instagram @alan_pulido17

Aprovechó para hacer otra dinámica con sus seguidores sobre que jersey llevarse al encuentro y el ganador fue el color rojo con el número y nombre de Patrick Mahomes. 

Ya en el estadio Raymond James, donde se disputa el Super Bowl LV, Pulido mostró que los boletos que compró se ubican detrás de la zona de anotación pintada con el logo y los colores de los Kansas City Chiefs. 

Alan Pulido en el Super Bowl LV - Instagram @alan_pulido17
Alan Pulido en el Super Bowl LV - Instagram @alan_pulido17

Pulido fue uno de los 17 mil 500 aficionados que pudieron comprar un boleto al Super Bowl LV de los 25 mil disponibles; los otros siete mil 500 fueron donados a médicos y enfermeras que fueron vacunados contra el Covid-19 como premio por su trabajo para combatir la pandemia. 

Google News