Comparta éste artículo
Main logo

Alan Pulido iría al Super Bowl LV tras padecer Covid-19

A través de Instagram Stories, el delantero del Sporting Kansas City aseguró que estará en el estadio Raymond James, de Tampa Bay, el próximo domingo, ¿cuánto cuesta un boleto?

TENDENCIAS

·

El Super Bowl LV a disputarse entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James, el próximo domingo, tendrá 2 mil 500 asistentes más para un total de 25 mil aficionados que atestiguarán el partido que marca el final de la temporada.

La NFL reservó 7 mil 500 entradas para el personal médico que ya recibió la vacuna contra el Covid-19 y como una medida de agradecimiento a los esfuerzos que han hecho a lo largo de la pandemia. Por lo que sólo 17 mil 500 personas adquirirán su boleto, entre ellas estaría el mexicano Alan Pulido.

 

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias en Instagram. Primero se le cuestionó sobre a quién le iba en el Super Bowl y respondió que a Kansas City, a la par que mostró una foto donde se le ve como un aficionado más en el Arrowhead Stadium.

Alan Pulido mostró su afición por los Chiefs
Alan Pulido mostró su afición por los Chiefs (@alan_pulido17)

Más adelante, un seguidor le preguntó si ya estaba listo para disfrutar del Super Bowl LV, a lo que respondió con la imagen de un jersey de Patrick Mahomes y aseguró: "estaremos ahí". Lo curioso viene cuando el mismo Alan Pulido confirmó que tuvo Covid-19, aunque en su último estudio clínico (el cual mostró) dio negativo.

Dio negativo en la última prueba
Dio negativo en la última prueba (@alan_pulido17)

Una entrada para el Super Bowl LV oscila entre los 192 mil pesos y los 495 mil pesos, algo accesible para el exdelantero de Tigres, quien tiene un salario anual de 8 millones de pesos en Kansas City.

Acerca de temas futbolísticos, Alan Pulido declaró que aún extraña a Chivas, pero no descartaría vestir la camiseta del Monterrey en un futuro. Acerca del mundial de Qatar 2022, aseguró que es uno de sus objetivos y confía llegar a este. 

Aseguró que aún extraña a las Chivas
Aseguró que aún extraña a las Chivas (@alan_pulido17)

Apenas el 7 de enero de 2021, Alan Pulido interpuso una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), a causa de un posible adeudo que aún tendría 'El Rebaño Sagrado' con él, luego de su transferencia a la MLS

Google News