Comparta éste artículo
Main logo

Al "Gullit" Peña le duele que lo vean como "un simple alcohólico"

El futbolista mexicano se hizo acreedor de una fama desfavorecedora, pues suelen catalogarlo como alguien fiestero y que gusta del alcohol.

TENDENCIAS

·
Créditos: Galería Referee

Carlos "Gullit" Peña fue uno de los jugadores más destacados hace unos años, pues tenía un gran nivel al jugar futbol, pero estar involucrado en algunas polémicas hicieron que su carrera de fuera a la baja.

Hace unos años "Gullit" Peña fue recluido en una clínica para que lo ayudaran con su problema de alcoholismo, pues eso mismo le había provocado no ser fichado por ningún equipo.

Aceptó públicamente que había cometido un error, buscó ayuda y una nueva oportunidad en el futbol mexicano, pues tras haber jugado un tiempo en el Rangers de Escocia y luego un paso fallido por Cruz Azul, estaba tocando fondo. Hoy en día lamenta tener esta fama y así lo declaró a "ESPN".

Instagram @gullitpena_27

A veces mucha gente critica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", confesó "Gullit" Peña.

"Gullit" Peña lamentó que la gente lo juzga sin conocerlo a fondo, pues él ha pasado por muchas cosas en su vida, buenas y malas, pero esa fama de alcohólico no se la ha quitado de encima.

Pese a todo, dijo que ya está acostumbrado a recibir toda clase de comentarios, aunque no está contento de que se le catalogue de esa forma. Espera que eso cambie con el tiempo y lo recuerden más por lo que hizo dentro del futbol.

Instagram @gullitpena_27

Estoy seguro que esa imagen no la hay y nadie la he visto, pero aun así juzgan y critican y me señalan con el dedo. Pero yo estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo a nada y estoy muy bien en lo personal, mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, siempre estado bien al lado de gente que me ama, la gente que me ama de corazón", sentenció "Gullit" Peña.

Hoy en día Peña juega con el Club Deportivo FAS de El Salvador, equipo donde ha encontrado mayor regularidad y donde ha marcado algunos goles. Su nivel lo llevó a jugar en clubes como Pachuca, León, Chivas, Rangers, Cruz Azul y Necaxa, además de la Selección Mexicana.

Google News