Comparta éste artículo
Main logo

"Al ASQUEROSO antiamericanismo, ¿ahora qué van a ladrar?", lanza Álvaro Morales

Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el caso de la alineación indebida entre Atlas y América, misma que le dio los tres puntos a los rojinegros pese a lo ocurrido en la cancha.

TENDENCIAS

·

Atlas agotó todas las posibilidades y al final logró el cometido de ganar tres puntos en la mesa por la alineación indebida del América.

El tema dio de qué hablar desde que el partido aún se estaba jugando, pues Federico Viñas no regresó a la banca para el complemento. 

 

Al final, la Femexfut tomó la decisión de quitarle los puntos a las Águilas y Álvaro Morales, autonombrado uno de los aficionados más importantes del club de Coapa, habló al respecto.

Catalogó de injusta la decisión administrativa pero también aceptó que fue un 'golpe' para el antiamericanismo:

El asqueroso antiamericanismo no podrá seguir con su narrativa, porque con esta decisión no pueden seguir contando la misma historia de que el América es supuestamente el que gobierna y esclaviza la Federación Mexicana de Futbol. De ser así ganaría todos los partidos y sería líder todos los torneos" sentenció.

También manó un mensaje directo a los detractores de las Águilas:

Le regalamos esos tres puntos al antiamericanismo, ¿ahora qué van a ladrar? No se preocupen, este América, que todavía no juega acorde a las expectativas, tiene tremendas áreas de oportunidad (...) Seguirán siendo el terror del futbol mexicano", concluyó Álvaro Morales. 

¿Coincides con sus palabras? 

Google News