Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados revientan al 'Zar' Aguilar por su nuevo apodo a Carlos González

El delantero Carlos González no sólo se estrena con la casaca de los Tigres, sino que también posee nuevo mote; en Twitter, los seguidores manifiestan su inconformidad contra el narrador y Televisa.

TENDENCIAS

·

Desde el Apertura 2018, cuando llegó a los Pumas de la UNAM, Carlos González es uno de los delanteros a seguir en la Liga MX. Con los universitarios marcó 32 goles en cinco torneos. En el Guard1anes 2020, marcó cinco en temporada regular y dos más en Liguilla; fue factor para que los 'felinos' llegaran a la final contra León.

Estos méritos deportivos hicieron que Tigres lo fichara de cara al Guard1anes 2021. El fichaje tuvo un costo de 5.5 millones de dólares y se estima que el salario mensual será de 360 mil pesos. El sábado 9 de enero, Carlos González se estrenó con la camiseta de los de la UANL contra León.

 

El partido estuvo dominado por las llegadas de André-Pierre Gignac y Carlos González, quienes marcaron los tantos en los minutos 40 y 68, respectivamente, para el triunfo de 2-0 sobre 'La Feria'. González no sólo estrenó nuevo equipo, sino también apodo.

Carlos González (no 'Chachagol') tuvo un debut de ensueño
Carlos González (no 'Chachagol') tuvo un debut de ensueño (@TigresOficial)

Carlos 'El Zar' Aguilar, exnarrador de Box Azteca y ahora en TUDN, bautizó a Carlos González como 'Chachagol', mote que no fue bien recibido entre los aficionados y mucho menos en Twitter. También destacaron que 'El Kikin' Fonseca le llegó a decir 'Cocoliso', desentonando con su compañero de micrófonos.

'El Zar' Aguilar respondió a algunos comentarios de la comunidad de Twitter, donde aseguró que reconsiderará el mote de 'Chachagol' y le pidió a los aficionados que disfruten el 2021. Ni Tigres ni Carlos González hicieron comentarios al respecto. 

Google News