Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados explotan contra ESPN por no transmitir victoria del Milan ante Juventus

Uno de los partidos más importantes de la temporada en la Serie A no fue transmitido pese a estar en la programación de la cadena televisiva.

TENDENCIAS

·

La Serie A es uno de los platos fuertes de la cadena ESPN en Latinoamérica, pues es la única que cuenta con los partidos italianos.

Por si fuera poco, en la presente campaña en Italia, los puestos de Champions League se pelean por varios equipos, entre ellos el Milan y la Juventus.

 

Este encuentro significaría que alguno de los dos quedara fuera de la competencia europea más importante a nivel de clubes, además estaba en la programación de ESPN 2.

Sin embargo, en las transmisiones no apareció el partido en ninguno de los tres canales de televisión restringida.

En cambio, estaba el encuentro entre los Celtics y el Heat de la NBA, actividad del abierto de Madrid y del tour de la PGA en golf.

Esto no pasó desapercibido por los aficionados del futbol italiano, quien cargaron contra la cadena por no transmitir el encuentro.

Más allá de la selección de deportes que estaban transmitiendo, lo que no perdonaron fue que estuviera en la programación.

Al final, 'cumplieron' lo que prometieron, pues en ESPN 2 empezó la transmisión ya en el segundo tiempo, cuando el Milan se encontraba arriba en el marcador.

Cabe destacar que al final los rossoneri se alzaron con la victoria por goleada de 3-0, ofreciendo un buen espectáculo, mismo que se vio a la mitad. 

Google News