Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado le regala cacahuates a Alexis Vega y lo presume en redes

Alexis Vega no jugó con Chivas ante Xolos pero protagonizó un peculiar momento con un aficionado que asistió al estadio Caliente.

TENDENCIAS

·

Chivas y Xolos empataron sin goles en la cancha del estadio Caliente y pusieron en riesgo sus aspiraciones en el Apertura 2021.

Alexis Vega se lesionó en la Fecha FIFA y no ha podido jugar en la frontera pero estuvo presente con el equipo en la cancha.

El delantero ha sido uno de los elementos más regulares del Rebaño y la afición aprecia su esfuerzo partido tras partido.

El mexicano no ha tenido suerte con las lesiones en el Tri (Instagram - @miseleccionmx)

Esto quedó claro con el gesto de un aficionado que hizo algo bastante peculiar para llamar la atención del delantero rojiblanco.

Mediante un video que ya circula en las redes sociales, el seguidor del Rebaño se acercó a Alexis Vega primero para ofrecerle un elote.

El jugador volteó a ver al aficionado pero negó el obsequio, por lo que le ofreció una bolsa de cacahuates para grabar la aceptación de Alexis.

Se cortan las imágenes mientras el asistente al estadio va a buscar la botana para el futbolista y regresa para dársela.

Al final, se nota que Alexis Vega se marcha hacia los vestidores mientras come los cacahuates que le regalaron.

Google News