Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado dice que Herrera y Aguirre son 'intocables'; "Piojo" responde

Javier "Vasco" Aguirre está en el ojo del huracán por supuestamente agredir a un jugador de Tigres en el "Clásico Regio" y un aficionado lo "comparó" con Miguel "Piojo" Herrera. 

TENDENCIAS

·

El "Clásico Regio" del Clausura 2021 entre Tigres y Monterrey terminó caliente porque hubo una bronca entre los jugadores de ambos equipos. 

Algunos aficionados señalaron a Javier "Vasco" Aguirre como el principal responsable de iniciar la pelea porque supuestamente agredió a Rafael Carioca cuando lo separó de Celso Ortiz.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON 

Aguirre no dio comentarios al respecto, pero muchos lo han criticado por intervenir cuando los jugadores de ambos conjuntos estaban calientes. 

Un usuario en redes sociales "acusó" a Paco Villa y a los analistas de varios medios por "tratar" de encubrir las acciones de Aguirre y consideró que el "Vasco" tenía los mismos "beneficios" que Miguel "Piojo" Herrera

¿Paco (Villa) porque tú y otros analistas en "Futbol Picante" (de ESPN) y "Última Palabra" (de Fox Sports), Félix Fernández, etc. cubren (el "Clásico Regio") y no mencionan la agresión del "Vasco" a Carioca? Ahí si unen criterio ¿Ley Mordaza o hacerse tontos? X, eso muchos (técnicos) se sienten intocables como Miguel "Piojo" Herrera (que) hacen lo que quieren en el campo", escribió un usuario con el nombre de Sergio. 

Aficionado reacción Vasco Aguirre Carioca - Twitter
Aficionado reacción Vasco Aguirre Carioca - Twitter

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La "acusación" le llegó hasta el "Piojo", quien aprovechó para "recordarle" al usuario que lo expulsaron en muchas ocasiones y que nunca recibió alguna protección de la Comisión Disciplinaria o los medios. 

Yo que, recuerda que no hago lo que quiero (en el campo), me expulsan cada rato sino ves los partidos. Jajajajaja", respondió el "Piojo" en Twitter. 

Aficionado reacción Vasco Aguirre Carioca Piojo - Twitter
Aficionado reacción Vasco Aguirre Carioca Piojo - Twitter

La Liga MX no ha dado una postura sobre un posible castigo al "Vasco" Aguirre por sus acciones en el "Clásico Regio". 

Google News