Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado de Tigres es sacado del estadio por gritarle al 'Tuca' Ferretti

El regreso de los fanáticos al Estadio Universitario no fue el deseado para Tigres porque tuvieron otra actuación para el olvido y perdieron con el América. 

TENDENCIAS

·

Tigres vio el regreso de los aficionados al Estadio Universitario para su partido de la jornada 14 contra América, pero no pudieron aprovechar la localía y perdieron 3-1 con las "Águilas". 

Los fanáticos abuchearon a Ricardo "Tuca" Ferretti y a los jugadores por otra actuación que no cumplió con las expectativas, además causó reclamos por no darle minutos a dos de sus contrataciones más recientes. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Leo Fernández y Nicolás "Diente" López fueron dos de los refuerzos más importantes de Tigres en el último semestre, pero no han tenido minutos para mostrar lo que pueden hacer en el campo. 

Un aficionado se enojó tanto que Fernández no ha jugado, después de tener buenas actuaciones en el Guard1anes 2020, y le reclamó al "Tuca" en el encuentro. 

Leo Fernández en un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial
Leo Fernández en un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Pero un miembro de seguridad creyó que había insultado al técnico de Tigres y lo sacó del Estadio Universitario; el video fue capturado por una fanática y un periodista fue el que lo compartió en redes sociales. 

En la grabación se ve como el aficionado dice que nunca insultó al "Tuca", que solamente pide que le den una oportunidad al futbolista uruguayo y se retiró del inmueble de manera pacífica; otra seguidora salió apoyar su versión de la historia, pero el guardia de seguridad la ignora. 

Le pedí al ("Tuca" Ferretti) que metiera a Leo (Fernández), nada más. No lo insulte", dice el aficionado en la grabación que salió en redes sociales. 

Fernández sólo ha jugado cinco partidos, dos de titular, en el Clausura 2021; mientras que "Diente" López lleva cuatro dianas y es líder de goleo de Tigres, pero únicamente ha disputado 464 minutos (40% de los minutos posibles en el torneo). 

Google News