Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado de Cruz Azul invade cancha y agrede a jugador del San José Earthquakes

El duelo amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, de la MLS, terminó en caos después que un fanático invadió la cancha y buscó golpear a un jugador. 

TENDENCIAS

·

Mientras las selecciones alrededor del mundo juegan las eliminatorias mundialistas, algunos clubes aprovechan el descanso para jugar partidos amistosos

Este fue el caso del Cruz Azul, que viajó a los Estados Unidos para disputar unos amistosos, pero su primer enfrentamiento fue opacado por las acciones de la fanaticada. 

La Máquina jugó contra el San José Earthquakes, donde milita Javier Eduardo "Chofis" López, pero el resultado pasó a segundo plano porque los jugadores de ambos equipos estuvieron calientes y un aficionado invadió la cancha.

 

 

Después de una falta cometida a un jugador del San José Earthquakes, los futbolistas de ambos equipos se empujaron y esto lo aprovechó un aficionado para invadir la cancha. 

Twitter @VladimirGarciaG
Twitter @VladimirGarciaG

El fanático golpeó a Jack Skahan, compañero de la "Chofis", y provocó que el portero de San José Earthquakes, Daniel Vega, lo detuviera para evitar que siguiera con la agresión. 

Chris Wondolowski, delantero del conjunto de la MLS, terminó de controlar al fanático cuando le aplicó una llave en el cuello y lo tiró al piso; el resto de los futbolistas lo ayudaron a mantenerlo quieto en lo que llegaban los guardias de seguridad para retirarlo. 

El momento fue capturado por un aficionado en las gradas y lo publicó en redes sociales.

Violencia entre aficionados 

Lamentablemente, la violencia no paró en el campo porque la policía de San José, California, reportó que hubo altercados entre los aficionados y que alguien usó un arma de fuego dentro de las instalaciones del PayPal Park, casa del San José Earthquakes. 

Unas horas después, las autoridades de la ciudad informaron que hubo cinco arrestos, incluido la persona que metió el arma, y que varios aficionados acabaron en el hospital, pero ninguno sufrió una herida de gravedad. 

Google News