Tendencias

Afición de Tigres 'invade' redes de su rival en Mundial de Clubes

Los Incomparables lo terminaron siendo también en las redes sociales, pues 'invadieron' la cuenta del Ulsan Hyundai, próximo rival de Tigres en el Mundial de Clubes

Por Redacción Referee

-
null

Tigres ya conoce a su primer rival en el Mundial de Clubes, un equipo coreano que, curiosamente, comparte los mismos colores y mascota que la institución mexicana.

Las comparaciones y hasta memes no se hicieron esperar, el tema llegó a las redes sociales del Ulsan Hyundai, principalmente en su Facebook.

Conforme Tigres fue ganando popularidad, nacieron las reconocidas 'invasiones' de la afición. Consistían en que un grupo de seguidores de los felinos llegaran a los estadios rivales y tratar de igualar a la afición local.

Ahora todo parece que hicieron lo mismo con el Ulsan Hyundai, pues los comentarios destacaron en el post del club asiático, donde confirmaron a Tigres como su rival en el torneo relámpago.

La creatividad se hizo evidentemente entre los aficionados mexicanos, pues hicieron hasta referencias a bandas de K-Pop y a la marca Hyundai Motors:

A tono de broma, le recomendaron al club coreano 'cuidarse' si es que quieren hacer un minuto de silencio o protesta:

Los clásicos memes también destacaron en los comentarios, donde hasta recordaron series como la Familia P. Luche y los Supercampeones.

Ya hasta le encontraron su 'clásico regio' al Ulsan Hyundai y le dejaron un recadito en su propio idioma:

¿Podrá Tigres llegar hasta la final?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias