Tendencias

Adriano presume saludo que le envió Carlos Villagrán ‘Kiko’

El comediante mexicano le mandó un saludo al exfutbolista brasileño e interpretó a su icónico personaje

Por Redacción Referee

-
null

La serie ‘El Chavo del 8’ con sus personajes de 'Chavo', 'Kiko', 'Don Ramón' y la 'Chilindrina' marcó a toda una generación en México y Sudamérica, entre a esos varios futbolistas como Adriano Leite.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El exdelantero brasileño es fan de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños y a través de sus redes sociales compartió el saludo que le envió el actor Carlos Villagrán, quien interpretaba al personaje de ‘Kiko’.

Villagrán, quien hace poco era precandidato a la alcaldía y gubernatura de Querétaro, es uno de los famosos que venden saludos y felicitaciones en video mediante una página web.

Adriano Leite llegó a ser el mejor delantero brasileño jugando para el Inter Milan. Disputó el Mundial de 2006 con Brasil y ganó una Copa América y una Confederaciones con la canarinha.

Instagram @adrianoimperador

‘El Emperador’ se retiró del futbol profesional en 2016 con el Miami United (cuarta división de EUA), del que fue accionista. Adriano ha dejado verse en favelas peligrosas de su país, así como en espectaculares paisajes.

Instagram @adrianoimperador

A principios de año se supo que Adriano vendió su lujosa mansión por 9 millones de reales (un millón 683 mil dólares, aproximadamente) y se mudó a vivir a la suite presidencial del hotel Grand Hyatt, en la zona de Barra da Tijuca, y pagaba 80 mil reales al mes (15 mil dólares).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias