Comparta éste artículo
Main logo

Actores de Televisa se lanzan contra Faitelson con el #LordDeudor

El periodista deportivo sigue en la mira luego de negarse a pagar su apuesta por lo ocurrido con el América.

TENDENCIAS

·

La presión social suele funcionar en algunos casos, habrá que ver si David Faitelson cede y termina por cumplir su apuesta. No se trata de acatar comentarios de sus seguidores, más bien los que recibe por parte de actores y productores relacionados con Televisa.

Todo empezó con Jorge 'Burro' van Rankin quien catalogó a Faitelson como #LordDeudor ante su negativa de raparse para cumplir su apuesta. El hashtag se hizo tendencia y todos se dejaron ir contra el nacido en Israel.

Los amigos de van Rankin, con los cuales coincide en Televisa, se unieron a él para reforzar el movimiento y llenar el inicio de Faitelson con dicha mención. Desde actrices hasta los más famosos productores de telenovelas.

En gran parte lo catalogaron como un buen periodista, resaltando su responsabilidad y cáracter aunque en esta ocasión el 'americanismo' pudo más; le solicitaron cumplir para no quedar marcado entre los aficionados.

Van Rankin fue el que inició todo, dejándole en claro que tiene una deuda pendiente y por su puesto él fue quien creó el hashtag.

Adrián Uribe, conocido por ser aficionado del América, recalcó que Faitelson debe de cumplir con su palabra y dejar en claro que no es un payaso.

Después siguió Arath De La Torre, otro americanista conocido. Le siguió el 'rollo' a van Rankin y etiquetó al América.

Mayrín Villanueva le recomendó cumplir con su palabra para reconciliarse con el americanismo y también atenerse a las consecuencias.

David Zepeda resaltó las cualidades de David como periodista, con la ilusión de que pueda replicar eso mismo al momento de cumplir su apuesta.

Alexis Ayala fue directo, hizo referencia al cumplimiento de la apuesta y en caso de no querer ahí está el #LordDeudor.

El último en aparecer fue el productor Juan Osorio, reconocido productor de telenovelas en Televisa. Fue quien también aplaudió sus cualidades, mismas que le darían confianza para cumplir.

Google News