Comparta éste artículo
Main logo

AMLO sufre desgarre jugando beisbol

El presidente de México tuvo una pequeña lesión mientras 'macaneaba' como suele hacerlo

TENDENCIAS

·

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que tuvo un desgarre mientras jugaba beisbol, pero no pasó a mayores preocupaciones.

A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video en el que se le observa sentir una molestia muscular en la pierna derecha mientras corría por el diamante.

"Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!"

El Presidente también deseó suerte a Los Ángeles Dodgers en su quinto juego de la serie de campeonato nacional ante Atlanta Braves (Dodgers está 3-1 abajo en la serie).

Previamente, en su conferencia mañanera, había dado su análisis del juego 4 de la serie y su pronóstico para la Serie Mundial.

"Desear que le vaya bien a los Dodgers. Ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron. Pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'.

Parece que Astros va adelante aunque todavía falta un juego y en el caso de Los Dodgers, aunque van perdiendo 3-1, le falta uno a Atlanta para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar".

López Obrador es un gran aficionado del beisbol y en sus tiempos libres disfruta de 'macanear' un rato a sus 68 años de edad.

Google News