Tendencias

A falta de ofertas, el 'Piojo' Herrera tendrá su sección de análisis de futbol

Miguel "Piojo" Herrera se quedó sin trabajo en diciembre, tras ser cesado del América y como ahorita tiene mucho tiempo libre y es un hombre que gusta estar en el ojo público y de las redes sociales. 

Por Redacción Referee

-
Miguel Herrera, exentrenador del América.

Miguel Herrera, exentrenador del América. - Twitter

El exentrenador del América, Miguel "Piojo" Herrera, se quedó sin trabajo en diciembre pasada, hasta el momento no le ha llegado alguna oferta para dirigir a un equipo o Selección, por lo que empleará su tiempo libre en sus redes sociales.

El "Piojo" es bien conocido por ser un personaje polémico en las canchas, pero también le gusta estar en contacto de la afición a través de sus redes sociales, donde suele compartir su día a día, incluso fotos con toda su familia.

Por esta razón no es raro que ahora el "Piojo" Herrera se convierta en analista de futbol, pero desde sus redes sociales.

A través de un video en Twitter, Herrera le dijo a sus seguidores que al terminar cada jornada del Clausura 2021 dará su opinión en sus redes y la bautizó como: "La opinión del Piojo".

Sus seguidores no duraron en comentar el nuevo proyecto del "Piojo", incluso algunos le sugirieron a ESPN o TVC Deportes que lo contraten.

Algunos le desearon suerte en su nueva etapa como "influencer".

¿Lo verás? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias