Comparta éste artículo
Main logo

A Maradona le ponían pastillas en su cerveza "para que no jodiera toda la noche"

La muerte de Diego Maradona sigue siendo investigada por autoridades en Argentina.

TENDENCIAS

·

La muerte de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol sigue causando gran revuelo. Ahora se muestra un dato un tanto perturbador y es que personal de Maradona  le colocaba pastillas en su cerveza , con el único fin de que 'no jodiera en toda la noche'.

Esta información fue revelada por Griselda Morel, psicopedagoga del hijo de Maradona llamado Diego Fernando, pues en una entrevista con 'Noticias Argentinas', algunos detalles del argentino previo a su muerte.

Morel habría hablado con Milagros Rodríguez , cocinera de Maradona , quien le confesó que el personal de seguridad en repetidas ocasiones le puso pastillas para dormir al astro del futbol en su cerveza , pues según parece sufría de insomnio y esa era la mejor manera de resolver el problema.

Pancarta con la imagen de Maradona en el Estadio San Paolo del Napoli - Twitter (@@ sscnapoliES)

"Le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche. Fueron varias veces las que ocurrió eso ", comentó Griselda Morel.

Si bien este hecho parece un tanto "escalofriante", Morel aclaró que ese acto siempre fue llevado acabo por orden del mismo Maradona, pues ni ella ni el personal del "Pelusa" se atreverían a poner en riesgo la vida del eterno "10".

"Como Diego no dormía, hacían eso con las pastillas a demanda de él. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza, se la daban. Todo con su consentimiento", comentó Morel.

La muerte de Maradona es un tema sumamente delicado y es que tras unos días de este lamentable hecho, se informó que se está investigando una posible negligencia médica, pues hay varios posibles implicados en este asunto, por lo que esta revelación ha dado mucho de qué hablar.

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años . Hubo un sinfín de homenajes para el '10' alrededor del mundo y sin duda este hombre dejó un legado que será eterno.

Google News