- 06 de diciembre de 2025
Maxx Morando, músico y productor estadounidense, se ha convertido en el centro de atención tras comprometerse con Miley Cyrus.

Miley Cyrus confirmó recientemente su compromiso con Maxx Morando, su pareja desde hace cuatro años. La noticia explotó después de que Miley apareciera luciendo un anillo de compromiso durante el estreno de Avatar: Fire and Ash en Los Ángeles, donde posó junto al músico.
En una entrevista para Good Morning America, Miley contó que Maxx le pidió matrimonio durante un viaje reciente a Asia. Y aunque la artista suele decir que es difícil sorprenderla —porque le gusta tener el control de todo— esta vez la propuesta la dejó "muy, muy, muy sorprendida".
Pero... ¿quién es Maxx Morando?
Maxx Morando, el novio (ahora prometido) de Miley Cyrus
Maxx Morando es músico, baterista, compositor y productor. Su carrera empezó como baterista de la banda de rock indie The Regrettes, grupo con el que tocó de 2015 a 2018. Es decir, conoce perfecto la industria, el ritmo y el nivel de exigencia del mundo de Miley.
Actualmente es parte de Liily, una banda emergente de rock alternativo, y además ha trabajado como coautor y productor en varios proyectos de Cyrus. De hecho, colaboró en dos canciones de su álbum Endless Summer Vacation (2023): "Handstand" y "Violet Chemistry".
Te puede interesar: Juntos antes del Mundial: Los 10 Coreanos más queridos en México
¿Cómo se conocieron Miley Cyrus y Maxx Morando?
Su historia comenzó en 2021 en una cita a ciegas. Bueno... a ciegas para Miley, porque según contó a British Vogue, él sí sabía perfectamente con quién iba. Su conexión fue inmediata. En 2022 Miley lo invitó a participar en su especial de Año Nuevo en NBC, donde una fuente aseguró que la artista insistió en que la banda de Maxx estuviera: "La música es lo que les une y nada les gusta más que crear sonidos hermosos cuando están los dos solos".
Después llegaron las alfombras rojas, la convivencia diaria y, en 2024, se mudaron juntos a Malibú.
Hoy, cuatro años después de aquel primer encuentro, la pareja está comprometida y Miley parece estar más feliz que nunca.




