- 26 de octubre de 2025
Los aficionados a la Fórmula 1 reprobaron la cobertura de Televisa por su exceso de comerciales y errores en la narración.

La molestia fue generalizada. Una gran cantidad de aficionados a la Fórmula 1 reprobaron la transmisión del Gran Premio de México a cargo de Televisa.
La cobertura del evento recibió una avalancha de críticas en redes sociales por parte de aficionados que calificaron la transmisión como un desastre.
"Es una falta de respeto a la audiencia de la F1, no es La Casa de los Famosos", escribió un usuario.
Las quejas coincidieron en un punto: Televisa trató el evento como si fuera un partido de futbol, con constantes menciones publicitarias y descuidando el seguimiento técnico propio de una competencia de élite.
"Lo peor que le pudo pasar a la Fórmula 1 es que Televisa haya tomado los derechos. Una transmisión aburrida y saturada de anuncios", lamentó un aficionado.
Y apareció el América
El enojo creció cuando la cuenta oficial de TUDN compartió un video del piloto Isack Hadjar portando una camiseta del Club América, provocando una nueva ola de críticas.
"Muy piloto de F1, pero con la camisa del América parece chófer de pecera", ironizó un usuario.
"Me recuerda a los dulceros que se suben a vender bubulubus en las combis", respondió otro.
El reclamo fue unánime: los aficionados esperaban una transmisión a la altura de un magno evento deportivo, pero quedaron molestos y decepcionados.




