- 21 de octubre de 2025
Un concursante de La Granja se ha visto envuelto en la polémica por una posible denuncia

El mundo del espectáculo mexicano se sacude nuevamente con el nombre de Eleazar Gómez en el centro de la controversia. El actor, participante de la actual temporada de "La Granja VIP" transmitida por TV Azteca, ha sido expulsado del programa tras revelarse una presunta nueva denuncia por violencia en su contra.
La decisión de la producción llega en medio de una ola de indignación pública y llamados a su salida inmediata, avivados por detalles filtrados por la periodista Ana María Alvarado en su programa "Sale el Sol".
Eleazar Gómez podría enfrentar una nueva demanda por violencia
Según Alvarado, el incidente ocurrió apenas una semana antes de que Gómez ingresara al reality, el pasado 6 de octubre. La presunta víctima es Karla, hermana de Ian García mejor conocido como el Wapayaso.
Te puede interesar: Ella es Bea, la concursante sensación de La Granja VIP
Fuentes cercanas aseguran que el altercado fue "grave", involucrando agresiones físicas y verbales que llevaron a García a considerar una denuncia formal por violencia. Aunque aún no se ha presentado ante las autoridades, la información detonó un escándalo que obligó a la producción a actuar.
Esta situación ha provocado que los televidentes pidan la salida inmediata del actor, ya que consideran que alguien con un historial así no tendría que estar dentro de un reality show con millones de vistas semana tras semana.
Y es que hay que recordar que este no es el primer tropiezo de Gómez con la justicia. En 2020, fue arrestado por agredir a su entonces pareja, la modelo peruana Tefi Valenzuela, quien lo denunció por intento de estrangulamiento y golpes. Condenado a tres años de libertad condicional tras declararse culpable, pasó meses en prisión preventiva.
Sin embargo, su representante ha asegurado que esta información no es verídica y que él se ha mantenido en comunicación constante con Karla quien es la pareja actual del actor, por lo que ambos niegan rotundamente la supuesta demanda en contra del actor.
La producción podría enfrentar críticas por no vetarlo inicialmente, sabiendo su pasado. Para el actor, esto representa un golpe a su carrera rehabilitada. Algunos expertos advierten que, de procederse con una nueva denuncia y enfrentar cárcel nuevamente.