- 08 de octubre de 2025
Claudia Casas rompió el silencio sobre la denuncia contra Omar N y aseguró no tener nada que ver con la situación como se especuló.

El nombre de Omar ´N´, exfutbolista de Chivas, volvió a los titulares, pero esta vez lejos de las canchas. El exdelantero enfrenta un proceso legal por el delito de abuso sexual infantil agravado, motivo por el que desde el 5 de octubre se encuentra bajo prisión preventiva, tras ser imputado ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).
De acuerdo con las autoridades, existen pruebas suficientes para sustentar el caso, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el 10 de octubre.
"Con una carpeta de investigación integrada de manera adecuada, se expusieron los suficientes datos de prueba en la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión...", detalló la FGE en un comunicado.
La ex de Omar Bravo aclara los rumores y revela quién presentó la denuncia
Tras darse a conocer la detención del exjugador, comenzaron a circular versiones que señalaban a su expareja, Claudia Casas, como la persona detrás de la denuncia.
Sin embargo, ella rompió el silencio y compartió un comunicado en redes sociales para deslindarse del caso y aclarar la identidad de la denunciante.
"La información difundida donde se me relaciona con la denuncia que logró la vinculación a proceso de Omar Bravo por su presunta participación en el delito de abuso sexual infantil agravado es falsa. Ni mi hija ni yo tenemos relación alguna con la denuncia", expresó Casas.
En su mensaje, precisó que la denunciante es Cecilia Acevedo Montoya, madre de la presunta víctima identificada con las iniciales A.S.I. de R.A., y lamentó que se compartiera información errónea que ha causado "estrés, confusión y preocupación" a su familia.
Casas también subrayó que mantiene una relación cordial y respetuosa con Omar ´N´ por el vínculo familiar, pero que no tiene conocimiento alguno de los hechos denunciados ni ha participado en investigación alguna relacionada con el caso.
"Mi hija y yo hemos tenido una relación cordial con su padre Omar ´N´, pero no tenemos conocimiento alguno sobre los hechos denunciados", puntualizó.
Finalmente, la exesposa del exfutbolista pidió a los medios de comunicación respetar la privacidad e integridad de su familia, asegurando que Omar Bravo ha cumplido con sus responsabilidades como padre y que su prioridad es mantener la estabilidad emocional de su hija. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.