- 06 de octubre de 2025
La hija de Ramón Morales se pronunció tras los mensajes en contra de su padre

Ramón Morales, el eterno capitán de Chivas y uno de los mediocampistas más emblemáticos de la Liga MX, enfrenta una ola de críticas y rumores que han revivido debates sobre su legado post-retiro. El exfutbolista mexicano ha sido blanco de acusaciones por la serie de mensaje enviados al mismo tiempo que la detención de Omar Bravo.
El legendario mediocampista de Chivas y figura icónica de la Liga MX con títulos como el Apertura 2006, se ve envuelto en una tormenta de especulaciones tras la detención de su excompañero Omar Bravo. El "Trucha", de 49 años y actualmente embajador rojiblanco, ha sido blanco de críticas por una publicación en redes que muchos interpretaron como burlona ante el grave escándalo de abuso sexual agravado contra Bravo.
Te puede interesar: Futbolistas de la Liga MX que han pisado la cárcel
Esta controversia ha revivido debates sobre su legado post-retiro, pero el apoyo más importante llega de su hija Estefy Morales, quien lamentó públicamente los "chismes" que, según ella, distorsionan la imagen de su padre y lo exponen a un linchamiento injusto en el futbol mexicano. Las palabras por parte de la joven se dieron después de las respuestas públicas por parte de Morales.
Estefy Morales rompe el silencio tras los "chismes" contra su padre
La detención de Omar Bravo, anunciada durante el transcurso del 4 de octubre de 2025, sacudió al Guadalajara por acusaciones de abuso a una menor de edad, un caso que ha puesto en duda su legado dentro del equipo rojiblanco. Ramón Morales se convirtió en blanco de señalamientos luego de revelar publicamente que tuvo un buen fin de semana, algo que generó controversia entre los aficionados.
Te puede interesar: Omar Bravo, detenido por presunto delito contra una menor
Después de que su papá explicara lo ocurrido con sus declaraciones, su hija apareció en redes sociales para lamentar los señalamientos en contra de Ramón Morales. Stefy aseguró que era algo de "mala leche que se malinterprete un tuit", destacando que en realidad el mensaje tenía relación con su cumpleaños durante el fin de semana.
"Estuvo rodeado de amigos y familia, no hagan chisme donde no hay", fue la frase con la que Estefy sentenció lo ocurrido, lamentando que se saquen de contexto los sentimientos de su padre, quien desconocía la situación legal de su excompañero, precisamente por estar disfrutando de la compañía de su familia.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews y también síguenos en nuestro canal de WhatsApp