- 22 de agosto de 2025
La aficionada del Querétaro compartió en redes sociales el amargo momento que vivió junto con su familia por boletos duplicados

Una seguidora de 'Gallos Blancos' de Querétaro, identificada como Darinka María en TikTok, ha puesto en el foco público una presunta estafa relacionada con la venta de boletos para partidos en el Estadio Corregidora.
En un video que circula en esta red social, publicado después del partido entre Querétaro y Atlético de San Luis, y es ahí donde Darinka relata cómo fue víctima de una supuesta estafa en propias taquillas del Estadio Corregidora.
Aficionada de Querétaro denuncia supuesta estafa en el Estadio Corregidora
Con más de 50,000 reproducciones y cientos de comentarios, su denuncia ha generado un debate en redes sociales sobre la seguridad en la compra de boletos para los partidos de los 'Gallos Blancos'. En el video, Darinka explica que un familiar suyo acudió a las taquillas del recinto para realizar la compra de 4 boletos para el partido de ese mismo día, un par de horas antes del encuentro.
Te puede interesar: Revelan precios de boleto para partido del Mundial 2026 en Guadalajara
Una vez que los aficionados intentaron ingresar al partido minutos antes de que comenzara el encuentro las máquinas para escanear los boletos arrojaron que los boletos habían sido duplicados y que ya habían ingresado con esos tickets una hora antes.
En ese mismo video, Darinka relata que las personas encargadas de conceder el acceso no les dieron ninguna solución y lo único que los pudieron ofrecer era que compraran otros boletos nuevamente en taquilla para que pudieran ingresar y de acuerdo con el relato, la familia tuvo la oportunidad de volver a comprar sus accesos en compañía de uno de los checadores.
Sin embargo, estos segundos boletos que también fueron comprados en taquilla volvieron a marcar que los boletos estaban clonados, lo que inmediatamente generó una molestia mayor en la familia de Darinka quienes exigieron una pronta respuesta ante esta situación.
Finalmente, Darinka señaló que el caso fue retomado por otras personas que rápidamente solucionaron y pudieron ingresar al partido, no sin antes causar un gran revuelo por el hecho de que en total, se compraron ocho boletos directamente en taquilla y aún así todos marcaron el error de una supuesta duplicidad.

Por su parte, el equipo de Querétaro ya le ha respondido a la aficionada para que se acerque al equipo para determinar qué fue lo que sucedió en este caso en particular, mientras tanto, Darinka ha convertido su experiencia en una advertencia para la afición, para que tengan mayor precaución en el futuro.