- 31 de julio de 2025
NIcolás Larcamón tuvo una fuerte reacción cuando cayó el séptimo gol de Seattle contra Cruz Azul.

Cruz Azul perdió por un amplio marcador de 7-0 ante Seattle Sounders y el resultado tuvo muchas aristas qué comentar, incluso aún antes de que se diera el silbatazo final. Los rostros de los futbolistas reflejaban una enorme confusión sobre lo que estaba pasando, sobre todo porque la Máquina es uno de los equipos más competitivos de la Liga MX en el presente.
La estadística es abrumadora, ya que el cuadro celeste recibió un gol cada 6 minutos en promedio y, pese a que sí hubo cambios desde el banquillo para intentar frenar la tragedia, poco pudieron hacer para hacer más honroso el marcador. En medio de todo también dio mucho de qué hablar la reacción del técnico del club mexicano mientras le pasaban por encima a sus dirigidos.
En una toma grabada desde las gradas del Lumen Field, pudo notarse la frustración de Larcamón cuando Cruz Azul recibió el séptimo y, afortunadamente, último gol de la noche en su contra. El argentino es una persona que se caracteriza por no tener arrebatos pese a las complicaciones de un encuentro pero en esta ocasión fue diferente, ya que azotó una botella contra el piso.