- 17 de julio de 2025
Andy Byron se ha convertido en tendencia tras ser captado siendo infiel en un concierto de Coldplay

Andy Byron, CEO de Astronomer, ha sido envuelto en un escándalo de infidelidad que ha capturado la atención de todo el mundo tras un incidente durante un concierto de Coldplay. Este empresario fue captado en un abrazo íntimo con Kristin Cabot, su jefa de recursos humanos, durante una sesión de la Kiss Cam en el Gillette Stadium.
Su infidelidad quedó al descubierto cuando Chris Martin, líder de Coldplay, destacó a la pareja en vivo, provocando que ambos intentaran esconderse ya que ambos son casados, pero no entre sí, lo cual les generaría problemas por el simple hecho de aparecer ante la cámara aunque en realidad la situación no tardó en viralizarse a través de redes sociales y traspasar fronteras.
¿Quién es Andy Byron, el polémico empresario que fue captado siendo infiel?
Andy Byron es un destacado ejecutivo reconocido como el CEO de Astronomer, una empresa líder en soluciones de infraestructura de datos, cuya relevancia ha crecido en los últimos años. De acuerdo con National World, la empresa de Byron ha ganado atención por dirigir una de las compañías de más rápido crecimiento en el espacio de DataOps, destacándose en Nueva York.
Actualmente su perfil de LinkedIn se ha vuelto tema de interés no por compartir contenido como el Beyond Analytics, un evento virtual de DataOps,sino que más bien por su polémica infidelidad. Byron supervisa Astro, la plataforma de Astronomer que gestiona Apache Airflow, ofreciendo a las empresas un 70% más de tiempo de actividad que las soluciones autogestionadas.
Te puede interesar: Juan Carlos Osorio revela que dejó al Tricolor por infiel
Antes de unirse a Astronomer, ocupó cargos de liderazgo en empresas tecnológicas, demostrando su habilidad para escalar herramientas empresariales y construir equipos globales, un detalle destacado en su perfil de LinkedIn. Su enfoque innovador ha atraído a clientes como grandes organizaciones que buscan simplificar la orquestación de datos.
Byron mantenía un perfil bajo en lo personal, aunque se sabía que estaba casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos, aunque esta historia ha dado un giro radical luego de que se le descubriera siendo infiel en pleno concierto de Coldplay.
El empresario se encuentra tratando de salvar su matrimonio con Megan Kerrigan Byron, la cual ha decidido eliminar su apellido marital en su cuentas de redes sociales, lo que podría convertirse en el principio del fin para Andy luego de la polémica protagonizada en el concierto de Coldplay.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews y también síguenos en nuestro canal de WhatsApp