A menos de un año de la Copa del Mundo, una de las principales figuras de ESPN se despidió de la empresa

Un cambio inesperado llegó desde ESPN
Un cambio inesperado llegó desde ESPN Créditos: Especial

A un año de la Copa del Mundo, se están dando cambios importantes en los principales medios deportivos de México. Algunos están replanteando su contenido, otros están apostando por nuevas plataformas y hay quienes están reorganizando sus filas de cara al torneo más importante del mundo. ESPN no es la excepción.

Mientras en Fox Sports, Raúl Orvañanos pasa a Tubi, en Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli explorarán su alcance en YouTube. En ESPN, en cambio, tienen otros asuntos, pues desde hace unos meses se han dado varias salidas importantes en la empresa y ahora uno de sus talentos, con más de 10 años en el "líder de deportes", da un paso al costado.

Te puede interesar:  La figura que TUDN le quitaría a ESPN para 2026

La figura de ESPN que se va tras 10 años

Ha sido la propia Paulina García Robles quien, desde sus redes sociales, ha confirmado que tras una década en ESPN, ha llegado el momento de decir adiós. Aunque no revela el motivo de su salida, por lo que deja ver, esta se dio en buenos términos, pues en sus palabras abundan los agradecimientos hacia la empresa:

"Me voy con el corazón lleno y con la certeza de que los ciclos se cierran, pero las familias no se despiden. ESPN siempre será eso para mí: una familia." comentó desde su cuenta de "X".

A la periodista se le veía frecuentemente realizando coberturas y, sobre todo, se le recuerda por tener un lugar en la mesa de Sportscenter. Por ello, hay quienes lamentan su partida de ESPN. Aunque sus seguidores le desean el mejor de los caminos, algunos piden que no termine siendo un refuerzo de TUDN de cara a la Copa del Mundo.

¿Quién es Paulina García Robles?

Paulina García Robles es una reconocida presentadora y periodista deportiva mexicana quien inició su carrera en medios tras ganar Nuestra Belleza Distrito Federal en 2013, y su trayectoria inició con apariciones en YouTube para Universidad Insurgentes y Across Life, así como en el piloto de Ni Pio de Televisa Deportes.

En 2015, a los 22 años, se unió a Foro TV como conductora de Matutino Express, pero poco después dio el salto a ESPN México. Debutó en la cadena el 3 de agosto de 2015 en el programa Toque Inicial, donde co-presentó junto a Juan Pablo Fernández. Rápidamente se destacó, participando en segmentos como SportsCenter Ahora y como corresponsal de redes sociales en Fútbol Picante (2016-2017).

El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Los equipos europeos que siguen a Gilberto Mora

Los equipos europeos que siguen a Gilberto Mora
2
Tendencias

La figura que TUDN le quitaría a ESPN para 2026

La figura que TUDN le quitaría a ESPN para 2026
3
Tendencias

Miguel Layún se burla de Martinoli y García tras ganarles el rating

Miguel Layún se burla de Martinoli y García tras ganarles el rating
4
Tendencias

Revelan paradero de Julio César Chávez Jr. tras faltar a su audiencia

Revelan paradero de Julio César Chávez Jr. tras faltar a su audiencia