El futbolista ya habría sido notificado de que es buscado por no haber pagado sus compras

El jugador habría adquirido una gran deuda con una tienda de lujo
El jugador habría adquirido una gran deuda con una tienda de lujo Créditos: Rayados.com

El futbol mexicano se encuentra en pausa dado que se vienen torneos importantes como la Copa Oro y el Mundial de Clubes, sin embargo, en los últimos días ha circulado información de todo tipo con respecto a los equipos y algunos jugadores de la Liga MX y ahora se ha sumado una nueva polémica. 

De acuerdo con información que ha sido difundida principalmente por medio de redes sociales, un futbolista de la Liga MX estaría siendo buscado por una tienda de lujo donde tiene una deuda de casi dos millones de pesos. 

Jugador de la Liga MX es buscado por adeudo de dos millones de pesos 

De acuerdo con información del periodista Willie González, de RG La Deportiva, un jugador extranjero de Tigres o Rayados debe cerca de dos millones de pesos a una tienda departamental de lujo en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Te puede interesar:  La figura de TUDN que habría sido ''vetada'' de las transmisiones

El periodista también señaló que un emisario de la tienda, visitó el club del futbolista el pasado 3 de junio de 2025 para notificar un adeudo de 1.9 millones de pesos por una tarjeta de crédito que fue utilizada pero que no se ha pagado.

La noticia, ha generado revuelo entre los aficionados y aunque no se reveló el nombre del jugador ni el equipo específico, se sabe que Tigres cuenta con siete extranjeros y Rayados con nueve, dejando 16 posibles candidatos.

Esta situación ha desatado especulaciones en redes sociales, con usuarios en X debatiendo sobre la identidad del involucrado y criticando la irresponsabilidad financiera, dado los altos salarios en la Liga MX, donde equipos como Tigres y Rayados lideran en nóminas.

Este incidente pone en evidencia que, a pesar de los ingresos estratosféricos, la gestión financiera personal puede ser un talón de Aquiles incluso para las estrellas del futbol mexicano.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

La presunta indirecta de Alan Pulido ¿a Chicharito?

La presunta indirecta de Alan Pulido ¿a Chicharito?
2
Tendencias

Aficionada del Toluca se viraliza y usuarios buscan su identidad

Aficionada del Toluca se viraliza y usuarios buscan su identidad
3
Tendencias

La figura de TUDN que habría sido vetada de las transmisiones

La figura de TUDN que habría sido vetada de las transmisiones
4
Tendencias

FOTOS: ¿A qué se dedica Brenda Zúñiga, esposa de Luis Malagón?

FOTOS: ¿A qué se dedica Brenda Zúñiga, esposa de Luis Malagón?