- 08 de mayo de 2025
Luego de la polémica que generó David Faitelson en redes sociales, este día lanzó una amenaza a José Ramón Fernández

El día de ayer, David Faitelson rompió las redes sociales y parece dispuesto a seguir con su rol de villano. A través de su cuenta de X, respondió a unas declaraciones de José Ramón Fernández, quien, sin mencionar directamente al periodista de TUDN, reveló que existen "sicarios del periodismo" por los ataques contra la multipropiedad de Grupo Pachuca.
Aunque la referencia era claramente hacia su antiguo alumno, Faitelson se dio por aludido y, en tres publicaciones, desató la polémica en el periodismo deportivo mexicano al insinuar una supuesta adicción de José Ramón Fernández a la cocaína. Cuando parecía que el tema comenzaba a quedar atrás, hoy la estrella de TUDN volvió a arremeter contra su maestro.
Te puede interesar: José Ramón Fernández rompe el silencio tras ataque de Faitelson
David Faitelson amenaza a José Ramón Fernández
Ayer, Faitelson soltó la bomba en tres tuits y luego dejó que estos hicieran su magia en "X", volviéndose virales de inmediato sin que él se enfrascara en ninguna discusión. De hecho, continuó con su rutina normal y habló de los partidos de la liguilla del Clausura 2025 como si nada hubiera sucedido, hasta esta mañana.
Tras no haberse pronunciado, David Faitelson rompió el silencio, pero lejos de ofrecer una disculpa por acusaciones sin pruebas, el periodista de TUDN dejó claro que este es solo el inicio de una nueva era, una en la que no permitirá que se le vuelva a maltratar emocional, psicológica ni físicamente por parte de quien se escudó en ser su maestro para hacer todo esto.
La publicación rápidamente se viralizó, sin embargo, la comunidad, al menos en esa red social, sigue sin perdonar las palabras de Faitelson pues en su mayoría se pueden encontrar usuarios defendiendo a José Ramón Fernández.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.