Tanya Burak encaró a un usuario de redes sociales que confundió sus palabras

Tanya Burak se lanzó contra alguien que malinterpretó sus palabras
Tanya Burak se lanzó contra alguien que malinterpretó sus palabras Créditos: @tanyaburak

Tanya Burak es uno de los grandes talentos que existen hoy en día dentro de los medios de comunicación, prueba de ello es la participación que tiene en distintos espacios de Multimedios Televisión / Canal 6, lugar en donde ha conseguido hacerse con un espacio y de esa manera ganar popularidad entre la audiencia.

La periodista de espectáculos cuenta con bastantes televidentes pendientes de sus participaciones, además de que en redes sociales constantemente comparte algunos detalles de su día a día, lo cual le permite tener interacción a detalle con cada uno de ellos tanto para bien como para mal, precisamente como le pasó recientemente.

Te puede interesar:  Los "miedos" de Enrique Burak por ver a su hija Tanya en los medios de comunicación

Después de anunciarse que Bad Bunny estará presente en el Estadio GNP Seguros como parte de su gira mundial, Tanya Burak realizó un comentario en uno de los espacios televisivos de Canal 6, mismo donde señaló que el efecto que provoca el puertorriqueño en la actualidad es equiparable a lo que generaban los Beatles en sus años.

Tanya Burak le responde a usuario que malinterpretó sus palabras

Fue en redes sociales donde un usuario no dudó en atacar a Tanya Burak y criticar sus comentarios en la televisión, mostrándose indignado por la comparativa entre Bad Bunny y los Beatles, algo a lo que ella rápidamente respondió y aseguró que todo era producto de una falta de compresión, ya que jamás comparó a ambos fenómenos.

Tanya le respondió sin mayor problema a este individuo, resaltando lo siguiente: "hablé del suceso social con los Beatles en su momento. Nada que ver, tampoco dije que estuviera en otro nivel", generando varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, los cuales consideraron que no tenía porque pelear con alguien.

EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Me voy contento: Abogado del León responde tras salir del TAS

Me voy contento: Abogado del León responde tras salir del TAS
2
Tendencias

Los memes destruyen pelea de Canelo Álvarez vs William Scull

Los memes destruyen pelea de Canelo Álvarez vs William Scull
3
Tendencias

FOTOS: Majo Aguilar, la cantante que brilló en pelea del Canelo

FOTOS: Majo Aguilar, la cantante que brilló en pelea del Canelo
4
Tendencias

Álvaro Morales se burla de Pumas ante éxito de Cruz Azul

Álvaro Morales se burla de Pumas ante éxito de Cruz Azul