- 23 de abril de 2025
Un lamentable accidente en el Palacio de los Deportes deja al descubierto las carencias del recinto

La Ciudad de México, como capital del país, prácticamente desde el inicio de su época moderna, ha contado con los recintos deportivos más grandes e importantes, debido a que ha albergado eventos como Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Sin embargo, con el paso de los años, varios de estos inmuebles han comenzado a mostrar signos importantes de deterioro.
Sin mencionar lo que se ha hecho en este siglo en Guadalajara y Monterrey, en la Ciudad de México hubo recintos que captaron la atención mundial por sus diseños únicos. Uno de ellos es el Palacio de los Deportes, construido para las Olimpiadas de 1968, que hoy se utiliza más como sede de conciertos que para disciplinas deportivas y, lamentablemente, fue escenario de una tragedia.
Te puede interesar: Raúl Jiménez ya tiene fecha de regreso al América
Accidente en el Palacio de los Deportes deja heridos
El Palacio de los Deportes es otro recinto deportivo adaptado para realizar conciertos masivos, en donde, dependiendo el evento, se le instala una gradería metálica alrededor del escenario para aumentar su capacidad de forma considerable y luego de todos estos años sin incidentes, ayer ocurrió la excepción.
Según reportes en redes sociales, durante el concierto del artista Quevedo, una parte de la gradería metálica colapsó, dejando al menos a tres personas lesionadas. Un video muestra a amigos de los afectados solicitando ayuda médica y cuestionando la falta de ayuda.
En ese momento la noticia no había logrado generar impacto en redes sociales y es hasta este día que los usuarios comienzan a señalar a OCESA para que se hagan responsables y emitan un comunicado sobre lo sucedido, sin embargo, ni la empresa ha mostrado alguna explicación ni el artista algún mensaje de solidaridad por lo ocurrido.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.