- 18 de abril de 2025
Las figuras de la WWE protagonizaron un momento inusual ante las cámaras

La noche previa a WrestleMania 41 se llenó de varios momentos inesperados, todo derivado de las emociones que se esperan este sábado en el magno evento de la WWE y es que en la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama un gesto entre Triple H y Shawn Michaels sorprendió a los fanáticos.
A lo largo de los años ha quedado claro que la relación entre Triple H, cuyo nombre real es Paul Levesque, y Shawn Michaels, conocido como 'El Chico Rompecorazones', ha trascendido el ring de manera importante y prueba de ello ha sido el beso que protagonizaron durante la investidura del Salón de la Fama.
Te puede interesar: Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizan beso en LCDLF (VIDEO)
Su amistad, forjada en el cuadrilátero y fuera de él, se reflejó en el gesto espontáneo que desató sorpresa tanto en los presentes así como también en redes sociales, ya que muchos seguidores quedaron sorprendidos por la manera en la que ambos se dieron un beso ante la cámara.
El inesperado beso entre Triple H y Shawn Michaels
Luego de un abrazo emotivo y cargado de emoción entre Triple H y Shawn Michaels, el ahora directivo de la WWE sorprendió a su colega tomándolo por el cuello y robándole un beso de "piquito" lo cual desató risas entre ambos y simplemente se dedicaron a seguir con lo suyo.
Te puede interesar: Aficionado del América da "beso prohibido" a Karely Ruiz en partido vs Pumas
Este episodio no solo marcó la ceremonia, sino que reforzó el legado de Triple H y Michaels como figuras clave de la WWE. Su química, evidente en rivalidades y alianzas, sigue siendo un pilar del entretenimiento deportivo.
WrestleMania 41 promete ser una de las mejores ediciones del evento estelar de WWE, no solo por el espectáculo que se espera en el cuadrilátero sino que también por momentos como este que ahora quedarán inmortalizados entre los aficionados de este espectáculo y deporte.