- 10 de abril de 2025
Gerard Piqué enfrenta problemas bastante grandes por el tema de la Supercopa de España

Gerard Piqué ha estado en vuelto en múltiples polémicas en los últimos meses, no solo por su controversial separación de Shakira para después formalizar su relación con Clara Chía, sino que también por los cargos que enfrenta en España por irregularidades en los contratos de la Supercopa de España que se jugó en Arabia Saudita.
Ahora, ha llamado la atención el hecho de que se filtrara un audio del exfutbolista donde se escucha claramente el momento en el que se le quiebra la voz al asegurar que este asunto ha provocado que su nombre se manche, cuando en otros países le estarían construyendo una estatua en su honor.
Gerarg Piqué rompe en llanto en plena audiencia
Un audio filtrado de la audiencia del 14 de marzo de 2025, en el juzgado de Majadahonda, Madrid, reveló el momento en el que no pudo evitar llegar hasta las lágrimas al defender su rol en el acuerdo que trasladó la Supercopa de España a Arabia Saudita, un contrato gestionado por su empresa Kosmos junto a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Te puede interesar: La propuesta de Piqué para cambiar el futbol moderno
En el audio, Piqué expresa su frustración tras tres años de investigación, afirmando que el contrato, valorado en 264 millones de euros, aportó un "valor incalculable" a la RFEF, siendo el mayor en su historia y entre lágrimas, lamenta el daño reputacional causado por la cobertura mediática y las filtraciones constantes de documentos, que considera una "falta de respeto".
"No podéis imaginar lo que afecta ver tu nombre constantemente en algo así... en cualquier otro país me habrían puesto una estatua"-Gerard Piqué
En su alegato final, solicita que el caso se archive pronto, subrayando que nadie compensará el impacto en su imagen, aunque la filtración ha generado revuelo, reavivando el debate sobre las responsabilidades en el caso y el manejo de la información judicial, mientras Piqué enfrenta un proceso que cuestiona la transparencia de las negociaciones.