- 09 de abril de 2025
TUDN no quedó contento con la eliminación del América a manos de Cruz Azul

Cruz Azul llegaba como víctima a la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante América, esto debido a que la presión del encuentro era para los azulcremas por su objetivo primordial de conseguir el campeonato regional, situación que nuevamente se les negó al ser eliminados durante los últimos minutos del encuentro.
Aunque hay muchos aficionados americanistas que aceptan la derrota por la manera en la que André Jardine planteó la serie ante los cementeros, hay otros que no logran asimilar el hecho de ser echados por un rival "a modo", que históricamente no había representado algún tipo de problema, como lo es el caso de la empresa propietaria del club: Televisa - TUDN.
Te puede interesar: Los memes se burlan del América tras victoria de Cruz Azul
La eliminación del América no solo causó el típico "ardor" entre algunos aficionados de sus aficionados, sino que también en su empresa la cual no dudó en demostrar esa sensación a través de sus redes sociales causando burlas entre los demás seguidores de los equipos de la Liga MX.
TUDN demuestra su molestia por la eliminación del América a manos de Cruz Azul
La eliminación del América en la Concacaf Champions Cup pegó duro al interior de la empresa de San Ángel y Chapultepec, es por eso que "revivieron" un video de la goleada a siete goles por parte de su club hace unos años, dejando en claro que será difícil de olvidar aunque el momento en el que se publicó los dejó en evidencia.

Todo tipo de reacciones invadieron la publicación, principalmente por el hecho de que hicieron evidente su dolor por la eliminación en la Concacaf Champions Cup, provocando que varios les pidieran "disimular" o tratar de demostrar de alguna otra manera que no les dolió el ser echados del torneo.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE