- 03 de abril de 2025
La actriz mexicana dejó claro que su relación con Pérez Garibay es una simple amistad

En medio de toda la incertidumbre sobre el futuro profesional de Checo Pérez, llamó mucho la atención que su padre, Antonio Pérez Garibay fuera visto de la mano con Lucía Méndez en un partido de la Liga MX, lo que levantó las sospechas de que estarían iniciando una relación sentimental.
Y es que las imágenes que fueron difundidas por diferentes medios de comunicación dieron mucho de que hablar, sin embargo, en ese momento ninguno de los dos hicieron declaraciones al respecto y dejaron pasar la polémica, hasta que la actriz y cantante mexicana decidió romper el silencio.
Lucía Méndez asegura no tener ninguna relación con el padre de 'Checo' Pérez
Los rumores comenzaron a principios de año, cuando Pérez Garibay expresó abiertamente su admiración por la intérprete de "Corazón de piedra" y dejó entrever su interés en conquistarla, por lo que al verlos juntos muchos asumieron que había logrado su objetivo y ya habían formalizado una relación.
Te puede interesar: La condición de Checo Pérez para regresar a la Fórmula Uno
Sin embargo, durante un evento reciente, Méndez aclaró tajantemente que no existe ninguna relación amorosa entre ellos, reiterando su postura tras meses de especulaciones avivadas por apariciones públicas y declaraciones del empresario e incluso detalló, que su relación se limita a una amistad y a colaboraciones profesionales.
"No tengo edad para casarme, estoy muy joven para eso", bromeó, añadiendo que no hay compromiso alguno y que disfruta de su libertad.
Por su parte, Antonio Pérez Garibay, presente en el mismo evento, se mostró atento con Méndez, pero no ha contradicho directamente sus palabras, es por eso que a pesar de sus desmentidos, las imágenes y el interés público mantienen viva la curiosidad sobre este supuesto vínculo.
Finalmente, Lucía Méndez aseguró que su prioridad es su carrera y sus amistades, reiterando nuevamente que no existe una relación afectiva con el padre de Checo Pérez.